Nuestro socio, colega y amigo de Audef, Gustavo Biscayzacú, sigue haciendo goles afuera de la cancha, como cuando jugaba de delantero en las selecciones juveniles de Uruguay, en Defensor Sporting, Nacional y tantos otros equipos por el mundo.
El Grillito, ahora entrenador, regaló 1.870 pelotas de fútbol a niños de barrios carenciados de Montevideo, una acción solidaria que lo enlatece y que ha repetido en los últimos años.
«Fueron dos días maravillosos, llenos de alegría, emoción y orgullo, representando a tantos y tantos que con sus donaciones y solidaridad lo hicieron posible», escribió Biscayzacú en sus redes sociales.
Agregó que «fueron 1870 pelotas trasformadas en sonrisas de cada niño, en cada barrio que visitamos» y enumeró: «Huracancito baby futbol, Centro quebracho, Villa Montero, Comedor y Merendero Punta de Rieles, Los Pinos Baby Futbol, Comedor Nueva Esperanza, Olimpo Baby Futbol Cerro norte, Che Guevara Cerro, Fortaleza del cerro, Olla Calle 8 Casabo, Punta Sayago, Sacude Casavalle, y Estudiantes de la Union».
Durante la movida solidaria recibió el apoyo de mucha gente que destacó en su publicación.