0

Gerente deportivo para AUF: hasta el 2/9 hay tiempo de anotarse

Se ha resuelto ampliar el llamado para cubrir el cargo de Gerente deportivo para la AUF a fin de extender la base de candidatos a ser considerados. Se mantienen las mismas condiciones que en el llamado anterior, admitiéndose ahora a todos los socios que tengan la totalidad de las cuotas pagas hasta el año 2021 inclusive, a la fecha de su postulación. Los candidatos que ya participan del proceso de selección conservan todos sus derechos sin modificación. Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con ciclo básico completo que cuenten con cursos de gestión deportiva y dos años de experiencia como entrenador de fútbol. Será ampliamente valorado tener bachillerato completo, así como formación superior al mismo. A su vez, el manejo de inglés resultará un plus. Se deberá ser socio de AUDEF (antigüedad dos años) y tener pagas la totalidad de las cuotas hasta el año 2021 inclusive, a la fecha de su postulación. Será necesario contar con adecuado manejo de herramientas informáticas, conocimientos de fútbol internacional y logística de viajes. En cuanto a la experiencia requerida para el cargo, la misma deberá ser en gestión deportiva.

Desafíos

La persona seleccionada será el nexo entre el cuerpo técnico y el ejecutivo. Articulará el interés deportivo con el institucional. Atenderá las necesidades del cuerpo técnico y jugadores para brindar soluciones en reservas y convocatorias. Gestionará competencias internacionales con partidos amistosos de acuerdo a la preferencia del entrenador y según las etapas de clasificación. Mantendrá comunicación con clubes y federaciones donde militan jugadores uruguayos para intercambio de información. Gestionará otras necesidades planteadas por el entrenador en actividad. Es importante señalar que se tratará de un contrato temporal por 4 años (de mundial a mundial).

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una importante asociación que ofrece una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. Las inscripciones al llamado se aceptarán hasta el 2/9.

Inscribirse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.